En Orto Spine Center, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico atendiendo todos los padecimientos en columna vertabral.

Utilizando los mecanismos de adaptación y regeneración naturales del cuerpo humano, aunado a metodologías y técnicas vanguardistas para el diagnóstico y tratamiento; desarrollamos para cada paciente una estrategia terapéutica que combina métodos quirúrgicos mínimamente invasivos así como terapia de rehabilitación y otros tratamientos sin cirugía para estimular la restauración estructural y funcional de la actividad nerviosa dañada o enferma.

Somos un equipo de especialistas, que usando tecnología de punta y buscando la constante capacitación y actualización en todas nuestras áreas, nos mantenemos en las últimas tendencias médicas y aseguramos el éxito en nuestros tratamientos y procedimientos.

CONSULTORIO-ORTOSPINE

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo médico profesional con amplia experiencia en manejo de enfermedades de la columna vertebral, que le brindan una atención de calidad y oportuna para reestablecer su salud y función con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Dr. Enrique Méndez Pérez

Traumatólogo y Ortopedista

Dr. José Luis Hernández

Anestesiólogo Algólogo Paliativista México sin Dolor