Cirugía minima invasiva y endoscópica
Este tipo de tratamiento quirúrgico le permite al paciente una corta estancia hospitaliaria asì como una recuperación más temprana y reintegración a su vida diaria normal con insiciones quirúrgicas de 1cm. Requiere ser candidato ideal para obtener todos los beneficios de este tipo de cirugía.
Microcirugía
Para algunas enfermedades como las hernias de disco se pueden realizar cirugías de 3 a 4 cms. Logrando descomprimir eficazmente las estructuras nerviosas atrapadas y retirando los fragmentos de disco roto, este tipo de cirugía también permite una recuperación y reintegración temprana del paciente.
La cirugía convencional
La cirugía de instrumentación de columna implantes para fijar y funcionar las vertebras esta indicada en múltiples enfermedades como canal estrecho, dolor crónico, escoliosis, hernias de disco, columna vertebral, etc.
Cifoplástia y vertebroplastia
Este tipo de cirugía mínima invasiva es una excelente opción para los pacientes con fracturas de osteoporosis o tumores, en los cuales es mejor una corta estancia en el quirófano y hospitalaria para su mejor pronóstico.
Cirugía de nueva tecnología
En la actualidad contamos con nuevos implantes científicamente avalados para resolver enfermedades de la columna sin tener que sacrificar su movimiento. Para ello utilizamos prótesis de disco, tanto lumbares como cervicales, este tipo de cirugía requiere de una valoración minuciosa para obtener el candidato ideal, y así obtener los mejores beneficios de las prótesis.